NOSOTROS

Home / Nosotros

BIENVENIDOS A NUFAGO

Somos un grupo empresarial con más 20 años en el Perú comprometidos con nuestra gente, nos dedicamos a la prestación de servicios inversión económica y financiera en Construcción, Ingeniería, Infraestructura, Concesiones, Energía, Telecomunicaciones, Minería, Maquinaria Pesada, Tecnología, Investigación, Industria y Automatización. Contribuyendo en todo lo esencial para el crecimiento del país, con un soporte que busca nuevos equilibrios a su desarrollo y crecimiento desde nuestra gente hacia nuestros clientes; comprendiendo la importancia y el bienestar de ambos.

A lo largo de nuestra trayectoria hemos participado en el desarrollado de proyectos en las diversas especialidades de la Ingeniería y Arquitectura, tanto en sector público como en el privado, obteniendo siempre la satisfacción del cliente enfocado en la generación de valor del producto/servicio. Con participación activa en el sector Construcción, Inmobiliaria, Infraestructura, Minería, Energía, Industrial, Telecomunicaciones y Tecnología; de esta manera Nufago se muestra como una empresa seria y responsable, cuidadosa de cumplir con los planes de inversión económica y financiera asegurando que nuestros socios estratégicos cumplan con los plazos contratados, estándares de calidad, seguridad y medio ambiente.

SI ESTÁS INTERESADO EN NUESTROS SERVICIOS, ENVÍANOS TU CONSULTA AQUÍ. TE ASESORAMOS A LA MEDIDA.

MISIÓN

Convertir los sueños, retos y desafíos en realidad tangibles. Invirtiendo y gestionando proyectos con el mejor beneficio social, rentabilidad, generando valor tanto para los beneficiarios, ejecutores y desarrolladores del proyecto.

VISIÓN

Ser el más prestigioso inversor y gestor de proyectos generando el mayor valor tangible al mundo.

VALORES
  • Innovación y mejora continua
  • Responsabilidad e Integridad
  • Eficiencia y responsabilidad social.